Curso: «Gestión en la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente»
El objetivo de lograr un alto rendimiento en la gestión de calidad de servicio en atención al
cliente es optimizar las cadenas de suministros centradas en el servicio, que muchas veces
son más complejas que aquellas centradas en los productos y de esta manera poder
generar valor en las organizaciones.
I. Introducción a la atención al cliente
II. Inteligencia emocional para los servicios.
III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.
IV. Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente
Nuestros eventos de capacitación vienen cumpliendo a la fecha con lo indicado en la Resolución Presidencia Ejecutiva Nro.141–2016–SERVIR–PE, Directiva “Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las Entidades Públicas”.
De acuerdo a su comodidad podrá escoger las siguientes modalidades y/alternativas: Depósito Online / Agencias
Cuenta Corriente:
Nro. 00-046-326377
Código Interbancario:
Nro. 018-046-000046326377-32
A nombre de:
Centro de Capacitación en Gestión Gerencial
Cuenta de Ahorros:
Nro. 898 3182414788
Código Interbancario:
Nro. 003-898-013182414788-41
A nombre de:
Titular: Carlos Romero Pinillos
Después de haber hecho el pago correspondiente, sírvase a seguir los siguientes pasos:
Los participantes que obtengan una nota mínima de (12) recibirán el Certificado de haber aprobado el Curso.
SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES MATRICULADOS PARA INICIAR EL CURSO.
S/. 150.00
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