Gestión en la Calidad en el Servicio de
Atención al Cliente

Título:

Curso: «Gestión en la Calidad en el Servicio de Atención al Cliente»

Objetivo:

El objetivo de lograr un alto rendimiento en la gestión de calidad de servicio en atención al
cliente es optimizar las cadenas de suministros centradas en el servicio, que muchas veces
son más complejas que aquellas centradas en los productos y de esta manera poder
generar valor en las organizaciones.

Temario:

I. Introducción a la atención al cliente

  • ¿Qué esperan nuestros clientes?
  • ¿Qué es la calidad en el servicio al cliente?
  • ¿Por qué ofrecer calidad en el servicio al cliente?
  • ¿Cómo crear una cultura de servicio al cliente?

 

II. Inteligencia emocional para los servicios.

  • Nuestros paradigmas y modelos mentales
  • Creando hábitos de servicio
  • Servicio para con nuestros clientes internos y clientes externos


III. Desarrollo de Actitudes de Servicio al Cliente y Gestión de Quejas y reclamos.

  • Relaciones interpersonales:
    Saludo, empatía, amabilidad, cortesía, atención y saber escuchar. Lenguaje corporal.
  • Actitudes personales:
    Iniciativa, proactividad, motivación.

 

IV. Servicio, Orientación y entrega de servicios al Cliente

  • ¿Cómo asegurar la calidad de servicio al cliente?
  • ¿Cómo medir la calidad de servicio al cliente?
  • Diseñando La Cadena de Generación de Valor en mi área
  • Diseñando mi Modelo de Generación de Servicio en mi área

Al estudiar con nosotros, te brindaremos:

  • Docentes altamente calificados, todos ellos con una amplia experiencia profesional en diversas instituciones a nivel nacional.
  • Una Capacitación actualizada por parte de nuestros docentes, aplicando las estrategias de enseñanzas, para que el participante logre captar todos los conocimientos, que se irán brindando en cada sesión durante el desarrollo.
  • Acceder a nuestro Campus Virtual las 24 horas del día durante la semana, y podrás acceder a ver los videos de cada sesión, las diapositivas y material bibliográfico.
  • Un Certificado Digital después de haber aprobado la capacitación, previa evaluación de los conocimientos adquiridos durante el evento, el mismo que será emitido por Centro de Capacitación en Gestión Gerencial, y será enviado al correo personal del participante, para que sea descargado en PDF en forma digital en alta resolución.

Garantía:

Nuestros eventos de capacitación vienen cumpliendo a la fecha con lo indicado en la Resolución Presidencia Ejecutiva Nro.1412016SERVIRPE, Directiva Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las Entidades Públicas.

  • De esta forma los que participan a nuestros eventos de capacitación, les permitirá tener una mejor calificación al momento de la evaluación de puestos de trabajo.
  • Certificado válido para Concursos Internos de Ascensos y Convocatorias en las Entidades Públicas del Estado Peruano y Privadas.

Medio de Pago:

De acuerdo a su comodidad podrá escoger las siguientes modalidades y/alternativas: Depósito Online / Agencias

Banco de la Nación

Cuenta Corriente:
Nro. 00-046-326377

Código Interbancario:
Nro. 018-046-000046326377-32

A nombre de:
Centro de Capacitación en Gestión Gerencial

Interbank

Cuenta de Ahorros:
Nro. 898 3182414788

Código Interbancario:
Nro. 003-898-013182414788-41

A nombre de:
Titular: Carlos Romero Pinillos

Procedimiento:

Después de haber hecho el pago correspondiente, sírvase a seguir los siguientes pasos:

  • Enviar copia del depósito al correo matriculagestiona@gmail.com, indicando el NOMBRE COMPLETO del participante y el NOMBRE DEL CURSO a cual desea inscribirse.
  • EN LIMA, REALICE EL DEPOSITO DESDE UN AGENTE DE INTERBANK (no cobra comisión).
  • Luego de haber enviado la ficha de inscripción y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando la recepción del depósito. Además, se le proporcionará el usuario y contraseña para que ingrese a nuestra plataforma virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información al Whatsapp: 9424-19195

Certificación:

Los participantes que obtengan una nota mínima de (12) recibirán el Certificado de haber aprobado el Curso.

Aviso importante:

SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES MATRICULADOS PARA INICIAR EL CURSO.

Costo

S/. 150.00

Horas Académicas

24

Nro. Sesiones

08

Ficha de Inscripción