Curso: “Calidad en los Servicios de Salud”
Mejorar las competencias del personal de servicios de salud en los principios y metodología
de la calidad de servicios aplicada a las instituciones de salud, de tal manera que le permita
aplicar estos elementos en su trabajo diario, desarrollando así la calidad de atención del
servicio que brinda
A.- ASPECTOS CONCEPTUALES SOBRE CALIDAD
1.- Características del servicio de salud y factores específicos de este tipo de servicio.
2.- Marco conceptual de la calidad. Dimensiones y atributos
3.- Desarrollo de la gestión de la calidad en el Perú
B.- PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
1.- Políticas. Estrategias. Objetivos.
2.- Sistema de gestión de la calidad en salud
C.- GARANTÍA Y MEJORA EN CALIDAD
1.- Auditoria. Tipos, metodologías, estructuración
2.- Acreditación
3.- Mejora continua
4.- Evaluación de tecnologías sanitarias
5.- Seguridad de pacientes
D.- SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CALIDAD
1.- Instrumentos de medición en calidad
2.- Indicadores
3.- Mecanismos de escucha al usuario: sistema de quejas y sugerencias. Encuestas.
4.- Medición del clima organizacional
Nuestros eventos de capacitación vienen cumpliendo a la fecha con lo indicado en la Resolución Presidencia Ejecutiva Nro.141–2016–SERVIR–PE, Directiva “Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las Entidades Públicas”.
De acuerdo a su comodidad podrá escoger las siguientes modalidades y/alternativas: Depósito Online / Agencias
Cuenta Corriente:
Nro. 00-046-326377
Código Interbancario:
Nro. 018-046-000046326377-32
A nombre de:
Centro de Capacitación en Gestión Gerencial
Cuenta de Ahorros:
Nro. 898 3182414788
Código Interbancario:
Nro. 003-898-013182414788-41
A nombre de:
Titular: Carlos Romero Pinillos
Después de haber hecho el pago correspondiente, sírvase a seguir los siguientes pasos:
Los participantes que obtengan una nota mínima de (12) recibirán el Certificado de haber aprobado el Curso.
SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES MATRICULADOS PARA INICIAR EL CURSO.
S/. 150.00
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